martes, 21 de octubre de 2008

Todos tienen derecho

Entrando en una sala de chateo, especificamente LESBIANAS, en Cantv.net he podido sentir claramente como se discriminan a las personas sin mas ni mas.

Es claro que entran muchos hombres, y pueden darse miles de razones: que estan aburridos o muy solitarios... que son morbosos o que le buscan oportunidades a sus esposas o amigas, sea cual sea elmotivo no es malo oir cuando alguien tiene algo que decir, yo misma en algunos capitulos de l word, me senti en shock con el caso de Moira, ...pero gracias a la manera de enfocarlo la serie uno se va humanizando y dandole cabida en nuestras mentes,para entender que son seres humanos y no eligieron ese proceso, ni siquiera pudieron elegir el cuerpo en elque vendrian a este mundo, entonces porque criticarles el hecho de que deseen ahora elegirun cuerpo.

Cada quien tiene derecho a vivir su vida de la maner que elija, y no debemos discriminarlos o aislarlos por eso,los homosexuales somos discriminados porque vamos nosotras que lo hemos vivido en carne propia a repetirlo???? estoy segura que pueden enseñarnos y compartir cosas bellas e interesantes con todos y todas

No hay comentarios: