CLICKSENSE mas de 5 años pagando por ver anuncios a los internautas

lunes, 1 de julio de 2013

ULTIMAS PREDICCIONES MEREDITH MONTERO JULIO 2013 VENEZUELA



Predicciones de Méredith Montero JULIO 2013 VENEZUELA: “VICTORIA DE LA SOCIEDAD CIVIL
Estudiantes, una joven rubia lleva la copa del triunfo en una carrera triunfante, a los estudiantes no los podrán “rodilla en tierra”. 
Alguien del TSJ oye las peticiones de los estudiantes. Todos estos acontecimientos dejarán a un hombre de poder pesando y por fin, los logros podrán alcanzarse. 
El pueblo en la calle, Caracas, empieza por romper sus cadenas entre el bien y el mal. Ya dejaremos una semilla y esa semilla nacerá.
Luego de tormentas, saldrá el sol, como siempre se ha dicho, renaceremos como el ave Fénix. 
TRIUNFO Y MANDATO DE 3 HOMBRES. 
DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS, ENTRE LOS SUBALTERNOS, SE FORMA OTRO GRUPO QUE JURA LA LIBERTAD DE UNA NUEVA VENEZUELA. 

ESE TRIUNFO, SERÀ ENTREGADO MAS O MENOS PARA EL MES DE OCTUBRE. ALLI SERA LA CELEBRACION DEL PUEBLO. 
Hombres y mujeres se comprometen a trabajar por Venezuela; conciliación de los ciudadanos, la justicia cobrará. 
SERAN JUZGADOS POR IGUAL AZULES Y ROJOS.
Todos estos acontecimientos no serán actos para cobardes; LA TRAICION HARA QUE LO QUE VENGA SEA UN HARAKIRI ; será la única forma de salvar el pellejo.
DINERO QUE SE ESCONDE Y QUE PRETENDEN OCULTAR. ¿Dónde estarán los reales? se preguntará la gente; decadencia, traidores y ratas embargan y huyen, serán perseguidos por la justicia el resto de sus vidas. 
Hombre será juzgado, será su muerte física o política. 
ESTE HOMBRE SERA TRAICIONADO POR UNA MUJER QUE COBRA UN BUEN DINERO.
Los que en este momento tienen el poder, más tarde la conciencia les cobrará con creces. LA TRAiCION, EL PILLAJE Y LOS POBRES SERAN ELLOS. Verán con lástima y estupor como cae la espada del poder. 
¡Qué dolor dará ver correr el azul tras el rojo y el rojo tras el azul¡ 
MUJER CON PODER VIENE A PONER ORDEN. SE FORMARA UN ACTA DE COMPROMISO DONDE ROJOS Y AZULES SE COMPROMETERAN A LEVANTAR UN NUEVO PAIS. SEREMOS VIGILADOS POR LOS MEDIOS INTERNACIONALES. 
Noche de cuarto menguante, lectura de un libro o acta o decreto será la diferencia.
Veremos a los rojos ganarse el pan con el sudor de su frente, porque ya no les quedará nada en cárceles. País que por fin se desarma. Estaremos en un espiral de colores, todos juntos. 
Se regala dinero a 2 países.
Dentro de TSJ cuidado por posibles atentados. Impugnación no esta engavetada. 
Van a tratar de bailar esos papeles de un lado hacia otro, hay un movimiento. 
Algunas de las personas que trabajan en el TSJ, no aceptan dinero para comprar conciencias. Las noticias que se darán del TSJ irónicamente traerán mala racha, mala salud al ilegitimo. 
Quizá le favorece al Sr bigotes, algunas de las sentencias o de las palabras que van a decir a último momento pero la pava que le viene después de eso, no va a ser normal. 
RUPTURA DE LA MUD, cuidado con que interpreten que son saltos de talanquera, eso no es así. Simplemente va a ser diferencias de opiniones, en un país donde todavía tenemos ganas que sea democrático. La mesa de la unidad se viene a resquebrajar.
Que no se olviden de las 3 personas que van a dirigir al país. 
Las noticias internacionales hablarán de Venezuela y de la concentración de mañana. 
Todo el mundo en las noticias del domingo incluirán a Venezuela, van a empezar a tomar las marchas, las manifestaciones, las uniones de la sociedad civil en cuenta; se va a tener peso en los medios internacionales.

“No pondrán a los estudiantes rodilla en tierra”
“NO SE DEBE ABANDONAR LA CALLE NO SE DEBE ABANDONAR LA CALLE Y NO SE VA A ABANDONAR LA CALLE. ”
Las universidades MANTIENEN SU POSICION Y SERAN INFLEXIBLES. 
No van a poner a los jóvenes “rodilla en tierra”. QUIZA PODRIAN NEGOCIAR PERO LOS QUE VAN A PONER LAS REGLAS SON LOS UNIVERSITARIOS, NO VA A SER EL GOBIERNO. 
Debemos empezar de cero esta vez, tomar las riendas por nuestras manos, apoyarlos porque LOS LIDERES SE VOLVIERON A DORMIR y la SOCIEDAD CIVIL DESPERTO. 
Estamos más rápidos y tratando de contrarrestar el tiempo que nos han hecho perder. VAMOS EN RAPIDEZ. 
Los movimientos serán organizados por la sociedad civil. LOS TIEMPOS YA ESTAN DADOS. ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD, DE LAS GANAS PORQUE ESTO NO VA A CAMBIAR EL FINAL; el final va a ser el mismo, nosotros decidimos cuándo.
No todo lo que brillará en las Fuerzas Armadas, será oro, ni soles porque deben cuidarse. 
Los ascensos no traerán felicidad a un grupo y eso va a hacer enardecer las ollas, los soles y la brillantez de muchos que creían que estaban con el ilegitimo.
Muchos que creían que su lealtad sería gratificada serán mal pagados con su lealtad. 
BUEN PUESTO QUE LE VAN A DAR A JORGE RODRIGUEZ, quizás pueda descansar un poco más porque realmente lo necesita. 
Ciertas diferencias que vendrán con él y con la persona que siempre daba la noticia del ex Presidente.
VICTORIA DE LA SOCIEDAD CIVIL porque realmente esta vez no vamos a pensar en ser individuales, vamos a pensar con el alma del colectivo, ya se logró lo que se quería lograr. Aunque la gente crea que estamos dormidos no es así. 
LA GENTE NO ESTA DORMIDA, LA GENTE ESTABA ESPERANDO POR UN LIDER y resulta que se están dando cuenta que podemos organizarnos sin esperar por nadie. 
VICTORIOSA SOCIEDAD CIVIL QUE DARA MUERTE A UN TIEMPO DE OSCURANTISMO EN ESTA TIERRA DE GRACIA. 
La gente pregunta, tiempo: A mí las cartas me siguen diciendo que ESTAMOS MONTADOS YA EN EL TIEMPO.
Prevengo al señor de bigotes; cuídese la salud porque hay dos bolas en su cuerpo, dos pelotitas, dos cositas feas, que pueden estarle deteriorando la salud. 
Tenga mucho cuidado porque incluso puede crear una crisis familiar porque a último momento va a tener que salir corriendo. Tenga cuidado con su salud.
Richard Mardo, como dijo Aisha, todavía le quedan 3 meses de fastidio porque realmente van a descubrir que no hay nada, que está todo bien y van a sacar otra prueba que tampoco hay nada. Le quedan tres procesos todavía, van a incluso buscar algo de dinero –otra vez oculto- que supuestamente él tenía y eso va a ser el finiquito. 
En Henry Falcón se van a afincar un poco más y tratarán de meterlo preso a él y a otro dirigente; hay que tener cuidado, pero realmente no creo que lo puedan hacer. SI VAN CON TODO, CON CARCEL HACIA HENRY FALCON. 
Van a tratar de tapar los hechos de corrupción con aquellos que no estén tan de acuerdo con el oficialismo.
 Meredith Montero
meredith976@hotmail.com
@meredith976