viernes, 23 de octubre de 2009

Y el dia transcurrio

Realmente fue un dia divino trancurrio en forma tan perfecta, que me dejo anonadada, nada nos molesto, todo fue divertido... realmente de ensueño....bebimos, bueno solo yo me tome una botella de vodka... yo la estaba pasando divino.

Ella no bebe pero igual es divertido estar a su lado. yo soy de las personas que le das un palazo para que hable y 30 para que se calle.

NOs retiramos de la playa a eso de las 5pm, y decidimos sentarnos en las rocas a la orilla de la aplaya. alli estuvimos 3 horas mas y empece a ver los aviones llegar y salir del aeropuerto y comence a regalarle aviones...ya la vodka estaba subiendo pues. Comimos pescado... y partimos cada quien a su casa.

No paso nada....... pero armamos un viaje ua Maracaibo de un fin de semana largo proximo a contarte

No hay comentarios: