lunes, 29 de abril de 2013

Diferencia de edad ..claro que importa en la pareja



No se trata de que resulte imposible que pueda funcionar o no; ES SIMPLEMENTE UNA REALIDAD cual es el porcentaje de relaciones de personas de diferentes edades 40-20, por ejemplo, que funcione y sea duradera??? un 2% y creo que estoy exagerando para no ser tan negativa o pesimista.

Es cuestión de intereses en común, de experiencias ya vividas y las por vivir, ..Que hay un amor muy grande y promete afianzar esa relación a futuro, puede ser pero quien puede asegurar que no se atravesara una tercera persona??? que el destino no haga una mala pasada??? por desgaste del cuerpo mayor, por traumas acumulados?? que tanto puede resistir una joven dejar de vivir y quemar etapas porque su pareja simplemente ya las vivio???

Comentario de una lesbiana que no sueña mucho o simplemente esta clara en cual es la realidad:


Me da mucha risa ver hoy en día personas contemporáneas conmigo, 40s, cuarentonas y mas, buscando estar con muchachas de 20 y 25,y hasta más joven, presumiendo que pueden tener una relación, y no se dan cuenta que lo que hacen la mayoría de las veces es hacer el ridículo.
Que tanto pueden tener en común? Que si puede haber atracción? Si puede haberla pero de la joven a la mayor será buscando amor maternal y protección, y la parte sexual se verá afectada prontamente, a la hora de salir?? A la mayoría de las jóvenes les gusta el ambiente nocturno y algunas viejas verdes también, pero no estarás haciendo el ridiculo  un 70 por ciento de las veces en esos sitios??
En cuanto a expectativas, no sabes si esa persona es lesbiana realmente o está experimentando, yo creo que la mayoría es cercana a los 33 cuando ya sabe que desea vivir y con quién, y la parte laboral, mientras la vieja verde trabaja la joven estudia, o esta divirtiéndose, para cuando la vieja verde desea descansar al llegar a casa la joven quiere bochinche, y seamos claras querrá mas de un orgasmo.
Entonces es lindo ver esas parejas a veces porque pasan ratos agradables, pero lo malo es cuando la vieja verde se siente despechada y empieza a acosar a la joven, así que vieja con vieja y punto…

4 comentarios:

Alicia, la enfermera dijo...

Es uno de los textos más carentes de sentido, y de respeto, poco elegantes y peor escritos que he leído en muchísimo tiempo. No se el tipo de personas que conoces ni mucho menos el tipo de relaciones que tienes, pero me resulta absolutamente burdo y fuera de la realidad la exposición que haces. Quien te crees que eres para poder hablar tan indignamente y con tanto desconocimiento de la intimidad entre dos personas?

AleNomas dijo...

Yo creo que eres una persona amargada y no orgullosa como te haces llamar. Irrespetuosa del amor que dos personas puedan sentir; simplemente anulas a una mujer por ser mayor y a la otra por ser menor y no te has dado el tiempo (o tu cerebro no es capaz de hacerlo) de reflexionar sobre el amor. Tengo 43 años y mi pareja, mujer maravillosa, tiene 23. Yo trabajo y ella estudia y trabaja, pero a la hora de bailar, estamos las dos llenas de energía y lo sabemos pasar muy bien juntas, en público y en la intimidad. Me das lástima, porque quizás has tenido malas experiencias y por eso eres tan mañosa y malintencionada al escribir. Mi amada y yo te enviamos las mejores energías para que recuperes tu corazoncito roto.

@Zahira_dunkelheit dijo...

Yo creo que lo que aquella comentó. Lo voy a tomar y mirar como opinión. Porque no es justo hablar así como si fuese una ley. Yo hace un año la vengo remando con mi novia. Ella tiene 33 yo por cumplir 18. Y siii tengo claro lo que me gusta y quiero. No se cuanto duraremos pero estoy feliz con ella y creo que todos somos libres de amar a cualquier persona. Yo creo que el dicho. "Quizás el amor de tu vida aún no a nacido " existe . y para el amor no hay edad nada más. A ser feliz vivir la vida como se les plasque.

@Zahira_dunkelheit dijo...

Yo creo que lo que aquella comentó. Lo voy a tomar y mirar como opinión. Porque no es justo hablar así como si fuese una ley. Yo hace un año la vengo remando con mi novia. Ella tiene 33 yo por cumplir 18. Y siii tengo claro lo que me gusta y quiero. No se cuanto duraremos pero estoy feliz con ella y creo que todos somos libres de amar a cualquier persona. Yo creo que el dicho. "Quizás el amor de tu vida aún no a nacido " existe . y para el amor no hay edad nada más. A ser feliz vivir la vida como se les plasque.