viernes, 1 de noviembre de 2013

31 Octubre 2013 Cartas Predicciones Angel Wiccano Venezuela



La carta de los guerreros: representa Venezuela alzada cívico militar en la calle, esta muy cerca, militares y civiles defendiendo la democracia, también veo un pronunciamiento importante que cambiara el curso de
nuestro país, alguien se cansa y sale a a dar una rueda de prensa, Capriles recibe una citación o algo para presentarse ante la justicia roja lo perseguirán más. Diputados serán despojados de su investidura parlamentaria.
La carta de la furia: enfrentamientos fuertes muchas muertes, toques de queda estado excepción la gente desobedece no veo marcha atrás , explosión social pueblo contra otras armadas militares salen a defender el pueblo, veo plomo mucho plomo, calles teñidas de sangre, ornáis os internacionales se pronuncian e intervienen para que el conflicto se acabe pero la gente sigue hasta logra la salida de este gobierno, detonantes más escasez y crisis económica todo estará inalcanzable la gente no podrá adquirir sus alimentos colas más colas, blackout financiero … Gran apagón censura full en internet.
La justicia: representa el equilibrio que vendrá después de transitar este lado oscuro que viene veremos la luz, mucho huirán del país otros serán juzgado con la misma abra que mediste serás juzgado … Cambios en el TSJ constituyente transición. Mis cartas me dicen que la solución económica será poner el dólar como moneda oficial por 10 años al igual que en Panamá y Ecuador que Dios los bendiga se les quiere oremos mucho por Venezuela.

No hay comentarios: