viernes, 3 de octubre de 2008

L word

Bueno yo crei que seria imposible una serie de nuestro gremio pero bueno al fin nos la crearon, ya va por la quinta temporada, que acabo de empezar a ver y mi temor como las demas del gremio , temor que nacio desde el primer capitulo: Se acabara? cuando? y que haremos despues??....es sencillamente divino descubrir tantos capitulos divertidos, calientes, pudieron mejorarse es cierto , pero como los he disfrutado, mis hijos los compartieron conmigo, yo hubiese quitado algunas escenas intimas de la primera temporada, yo casi no la continuo porque la vi vacia, pero fue mejorando con las demas temporadas, ...personajes tan reales tan de nuestro mundo, es maravilloso ver que las nuevas amigas jovenes y no tan jovenes tendran una escuela audiovisual.....me encanta muchisimo el complejo personaje de jenny Shecter, el personaje de Shane no me desagrada pero no le veo el algo que le ven todas, incluyendo a mis hijos Shane es la que les gusta. pero como Hay de toas y para todos los gustos

No hay comentarios: