lunes, 17 de febrero de 2014

Predicciones MEREDITH MONTERO 14 febrero 2014 para VENEZUELA


Predicciones Meredith Montero

Predicciones 14/02/2014

No crean que esto se acaba aquí, esta lucha por Venezuela sigue. No habrá arma más fuerte que un pueblo que se niega a morir. No van a poder callar a nadie, sistemas de comunicación clandestinos, que irán abriendo y cerrando, de un lado a otro para poder comunicar, esas serán ventanas para líderes y valientes.

Periodista internacional, en la línea de fuego , esto traerá mucha polémica, el mundo entero lo repudiara, y varios países, ayudarán al Venezolano a mantenerse informado.

Dentro de todo este despelote, el que se hace llamar Presidente demócrata, viajara ida por vuelta a Cuba,regresara con nuevas leyes y decretos de justicia que atarán más a los periodistas y dirigentes políticos. Pero recuerdo que las noticias llegarán de otras maneras.

Estudiantes que no aparecen. Casas de estudios paralizadas. Calles que se pintan de amenazas a la sociedad y a los estudiantes, colectivos y radicales, manchan la ciudad con mensajes de muerte y agresión. Estamos ya sobre los acontecimientos, que se vienen diciendo desde hace mucho tiempo.

Juicios express en 48 hrs serán el día a día. Sr. de Bigotes, vaya despidiéndose del país,por que más temprano que tarde, Venezuela tomara otro rumbo. Estos próximos 10 días, serán claves para la Libertad.

Cuidado con otro 13 de abril, donde las sombras regresan, cuidado con no inhabilitar. No se deben cometer los mismos errores, por que es ahora o pasara mucho tiempo, para poder tener otra oportunidad. El Sr de ojos claros, tiene la mano metida en el caos, pero no precisamente a favor del gobierno, ni tampoco de la oposición... PODER.

Cambios del movimiento estudiantil sumamente positivos. El breve, le hará honor a su nombre. Tristeza, depresión, pérdida de dinero y bienes de algunos venezolanos.

La mujer rubia que todos deploran, saldrá muy mal de todo, las cartas del Tarot indica que la justicia divina le llegará y muy duro. El sur del país se enciende, la frontera se enciende, las zonas rodeadas de agua vivirán momentos cumbres.

Se toman las riendas de una nueva República de Venezuela, si la gente lo decide ya, el tiempo esta dado. Muchas posibilidades de los estudiantes, pero se necesitará la presencia de más valientes, que no son jóvenes, el Tarot indica, cuidado con la inexperiencia, es muy importante el apoyo y la presencia de los más experimentados.

Las intolerancias del gobierno y la oposición causarán actuar de manera visceral. De lado y lado, pero si llega la resignación y nos quedamos dormidos el tiempo será largo y doloroso.

La apatía y el miedo, nos pueden llevar estos próximos 10 días a una dictadura, uds deciden.

Sr. Diosdado Cabello, su tensión arterial lo puede llevar a un infarto, cuídese por que las discusiones con las fuerzas armadas serán tan grandes, que Ud. puede pagar con su salud.

Por que ellos si van a actuar a favor.

Hoy 14/2 cuidado con la calle después de las 2 PM.

Fin de semana de allanamientos y detenidos a granel. Que que se llevan y regresan golpeados. Amanecerá y ya no lo veremos, Cuba también se despedirá.

No hay comentarios: