En la actualidad, la mayoría de las adolescentes y las
adultas se acostumbran a colgar en las redes sociales de Twitter y
Facebook fotos cariñosas con sus amigas, algunas demasiado atrevidas, como es el caso de los besos lésbicos.
Bar Refaeli ha utilizado
Instagram para demostrar su agitada rutina y su estilo de vida fuera de lo común: irse de compras, conciertos, tomar el sol en la playa, paseos en moto... y besos lésbicos con sus amigas como se puede apreciar en la imagen. A la modelo poco le importan lo que digan sobre ella y siempre busca enseñarle a la gente lo que está haciendo.
Refaeli ha declarado en el medio israelí «Hayom» que no toma en serio «ni los premios, ni las clasifiaciones de magazines ni los problemas en la vida. Estoy aquí para pasarlo bien y vivir. ¿La verdad? No tengo muchos problemas, estoy bendecida». La gran celebridad se define a sí misma como «una persona trabajadora a la que le encanta divertirse.Instagram para demostrar su agitada rutina y su estilo de vida fuera de lo común: irse de compras, conciertos, tomar el sol en la playa, paseos en moto... y besos lésbicos con sus amigas como se puede apreciar en la imagen. A la modelo poco le importan lo que digan sobre ella y siempre busca enseñarle a la gente lo que está haciendo.
La imagen de un top model internacional en
un urinario masculino resulta tan chocante como provocativa. Es
precisamente lo que pretendía la israelí Bar Refaelia
dejarse fotografiar mientras fingía estar orinando en un baño de
caballeros. La finalidad no era otra que escenificar un guiño al
colectivo homosexual de su país natal, durante la semana del «Orgullo Gay» en Tel Aviv.
«Gays, lesbianas, bisexuales y
transexuales. TODOS IGUALES», clamaba la modelo de Victoria's Secret en
su cuenta de Twitter, en la que enlazaba la polémica imagen que acababa de colgar en Facebook e Instagram (la foto desapareció de esta última red, debido a su política de publicaciones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario