miércoles, 23 de septiembre de 2009

La playa

Pues llegamos a la playa, comimos, y bebimos, debo confesar que bebi una botella de Vodka yo sola pues ella no bebe, no deje de hablar parecia yo un radio loco, ella trato de acostarse dos veces y volvia y se levantaba para oirme mis ocurrencias, todo espontaneo, bueno soy de las personas que tienes que darle un golpe para que hable y 1o0 para que se calle.

Yo la pase super bien hablamos de todo, compartimos muy rico, a las 5 pm nos corrieron del sitio, estabamos en el Circulo militar, playas privadas, y decidimos comer en un restaurent a la orilla de la playa, nos sentamos en unas rocas, y ella fue a comprar comida, pero no entramos al local nos quedamos en las rocas, yo un poco entonadita, empece a regalarle cada avion que aterrizaba o partia , teniamos el aeropuerto muy cerca, que boba es una cuando bebe.

Yo no queria comer, ella insistio en darme comida en la boca, y hasta me dijo que le chupe los dedos....YO NO RECUERDO HABERLO HECHO, pèro bueno igual......asi estuvimos 2 horas y media mas....hasta que decidimos de mutuo acuerdo regresarnos ya era muy tarde y la inseguridad en Venezuela es de cuidado, ya que nuestro presidente viaja y viaja, lo custodian miles de cubanos y no se ha dado cuenta en 9 años que nos esta matando el hampa para robarnos y si no tienes que te roben, te matan por pobre.

nos despedimos, lo pase muy bien, le extendi mi mano y me despedi de ella convencida que nunca mas nos volveriamos a ver.

Debo decir que al llegar a la playa ella me pidio que por favor no la atacara, que estaba cansada de que todos solo quisieran acostarse con ella......le dijo cuanto me habia gustado y nada mas...

Para la proxima les contare ...el 2do viaje que hicimos.....ese si que parece una novela..

No hay comentarios: