sábado, 13 de octubre de 2007

MARIANELLA SALAZAR

A mis 39 años y aun me pasan cosas insolitas y divinas, hace unos 3 años escuche por primera vez a MARIANELLA SALAZAR, una locutora de Venezuela, con una risa (mejor dicho carcajada) chocante pero rica a mis oidos, super sifrina y ocurrente con sentido del humor que cualquier simple mortal quisiera encontrar en su pareja....fascinante, irreverente y polemica, y me dije en algun momento que divino seria verla en persona, pero como hermitaña que soy esa posibilidad estaba muy lejana.

Para mi sorpresa la tuve junto a mi, e intercambie unas minimas palabras con ella, pero desde el momento que la vi en el umbral de la puerta: me dije: QUE MUJER....se detuvo por instantes (me parece que a proposito) en el portal de entrada todas las miradas se posaron en ella, y camino por local tal cual dueña del mundo, todos los caballeros se impactaban...ELLA TIENE UN NO SE QUE, decorado con sensualidad, femeneidad, clase, coqueteria y sabrosura que enloquece a cualquiera, definitivamente no hace falta que hable con verla se deleita una. GRACIAS MARIANELLA SALAZAR POR EXISTIR

No hay comentarios: