jueves, 18 de abril de 2013

Me parecio muy curioso y decidi compartirlo con uds....

Hace poco, cenando con unas amigas, me preguntaban que era eso del gaydar y, cómo sabíamos si una chica era lesbiana o no. Lo del gaydar ya lo comentaré en otra entrada.
Así que hoy me voy a centrar en cómo nos reconocemos entre lesbianas. Para ello, pongámonos en situación:
Vamos paseando por la calle, lalala (8) y de repente… chica salvaje aparece O.o (añadir que no se aprecia a simple vista que pueda “entender”).
Pues bien, tenemos distintas formas de saber si tendríamos alguna oportunidad con ella.
1. Primero debemos fijarnos en las uñas. Normalmente las lesbianas llevamos las uñas cortas, esto impide que en actos sexuales podamos producir heridas, ejem… Además, no sé porqué ocurre pero yo diría que un 90% de las lesbianas (según mis cálculos y sabiendo que suspendí economía durante toda la carrera), se MUERDEN LAS UÑAS!! Por qué? Por qué os mordéis las uñas?
2. Calzado. El calzado típico de una lesbiana suelen ser zapatillas; entre ellas las más destacadas son, las converse y las vans. Anotar que estas últimas me parecen horrorosas para una chica. Esto no significa que si una chica lleva converse sea lesbiana, pero en la mayoría de los casos suele ser así.
3. Un dato muy importante aunque resulte una nimiedad es el anillo! Si lleva un anillo en el pulgar la identifica por completo, 100% como lesbiana. Ahí no hay lugar a dudas. Anillo en el pulgar = lesbiana.
4. Este punto depende ya de la persona, pero normalmente las lesbianas suelen llevar poco maquillaje y a poder ser discreto. Tonos crema que no resalten en exceso.
5. La forma de caminar es importante, ya que una lesbiana suele andar con más seguridad e incluso algunas son más bastas andando. Pero estoy varía también de una persona a otra (yo soy muy femenina andando, por ejemplo).
6. El peinado. El peinado es algo que las lesbianas tenemos mucho en cuenta, nos gusta ir a la moda, ser transgresoras y normalmente nos atrevemos con looks menos tradicionales.
7. Y por último, el saludo. Una lesbiana te saludará con un “Ey! qué pasa?”


 De este enlace lo tome y hay masss....:

Blog de una lesbiana

No hay comentarios: