miércoles, 27 de marzo de 2013

Orgullosamente latina y lesbiana



Desde el primer momento que asumes y aceptas lo que eres, como en mi particular caso LESBIANA, cosa que supe desde lo 8 años aproximadamente,  poder encontrarme conmigo misma no fue a esa temprana edad, no habia internet, al menos no accesible para mi, no he sido una mujer de amigas y grupos ,
como en el caso de muchas para que se dieran con facilidad experimentar y todo ese tipo de cosas, siempre en mi cabeza senti que era la unica lesbiana en el planeta, o al menos a mi alrededor, pero a los 30, ya con internet me di cuenta que eramos muchisimas, que habia miedo si, pero  yo lo asumi, y la realidad'? te sientes en una libertad plena, una felicidad interna y externa y es cuando realmente empiezas a disfrutar vivir, disfrutar tu sexualidad, no importa el que diran,


 solo tu felicidad, no soy de demostrar cariño a mi pareja en la calle, delante de otras personas, porque considero que nadie esta obligado a verme, aun cuando sea libre de hacerlo lo hago por consideraciòn a la cultura de algunos, y la enseñanza y valores que recibieron en sus hogares, pero se ve , se siente que cada dia ganamos espacios, cada dia  nos aceptan mas y nos apoyan asi que paciencia Roma no se hizo en un dia

No hay comentarios: