viernes, 6 de septiembre de 2013

No puedo evitar serle infiel a mi pareja porque........

Cada vez me siento culpable, es como un vicio que me arrastra, y aun cuando no deseo que me lo hagan a mi, como puedo ponerle fin?

No se trata de algo fisico, no es ni siquiera correspondido con amor y detallles como los que me da mi pareja, pero es una adicción que me arrastra mas y mas.... no quiere detenerla ni ponerle fin; es algo que disfruto solo yo y me da satisfacción, risas, alegrias y un infinito placer.

Estas son las mujeres que me hacen ser infiel, con las que quiero estar la mayoria del tiempo, ni me toman en cuenta pero yo sigo esclavizada hora a hora, semana a semana, es algo eternamente m,aravilloso:

 Anger Management



TWO BROKE GIRLS


 Y las magnificas de Hot in Cleveland.........

No hay comentarios: